Confían en que obra Zapotillo avance

15 julio, 2019

Compartir

León, Guanjauto

Empresarios han cumplido.

Luego de dar espaldarazo empresarial, a la firma de voluntades entre Jalisco y Guanajuato, para el proyecto hidráulico de El Zapotillo, el presidente de la Concamin Bajío, Ismael Plascencia Núñez, sentenció que el gobierno federal debe hacer su parte, ya que los gobiernos locales han cumplido con la suya al igual que el sector empresarial.

El presidente de la Concamin Bajío, Ismael Plascencia Núñez, expuso: “Lo primero que se necesitaba era entendimientos de ambos estado y afortunadamente se da, porque demuestra que cuando hay voluntades se pueden llegar a buenos acuerdos y eso es algo de mensaje que se envía de Jalisco y Guanajuato“.

El líder empresarial, describió que las aportaciones del sector de la vivienda, superan los 2 mil millones de pesos y continua, para fortalecer el proyecto, pues las aportaciones por nueva vivienda alcanzan de los 23 mil pesos hasta los 27 mil pesos, para la infraestructura hidráulica.

El CCEL y la Concamin dieron el apoyo al gobierno estatal, para la continuidad del proyecto, a través de un comunicado en redes sociales, en el que se incluye a todas las cámaras empresariales que aglutinan.

Julio Ramos

Foto: Televisa del Bajío