NOTICIAS

Conferencia Tres desafíos para la familia

Querétaro, Qro.- Los cambio en la vida son continuos, así como en la sociedad, pero la importancia…

Querétaro, Qro.-

Los cambio en la vida son continuos, así como en la sociedad, pero la importancia de la familia no ha cambiado

La presidenta de la Comisión de la Familia del Congreso del Estado, diputada Elsa Méndez Álvarez, encabezó la conferencia: Tres Desafíos para la Familia, impartida por Marcial Padilla González, director de la Asociación Civil Conciencia y Participación.

Para Elsa Méndez la familia es lo más importante en la sociedad, por lo que desde la comisión ofrecerá al estado un nuevo modelo de gobierno con perspectiva de familia unida, con la finalidad de que esta sea lo más importante para el gobierno.

“Está en nosotros y en nuestras manos dirigir el rumbo de Querétaro y no vamos a quedarles mal, porque toda la sociedad estará organizada e informada para dar la batalla en favor de estas”.

Por su parte, Marcial Padilla González, en su conferencia, dijo que los cambio en la vida son continuos, así como en la sociedad, pero la importancia de la familia no ha cambiado, ya que, de acuerdo con la Encuesta Mundial de Valores 2010-2014, esta es el tema más importante en la vida de las personas, seguido del trabajo o de la religión.

Con información de Oscar Aguilar