NOTICIAS

Conductores arriesgan su vida todos los días

Puebla, Puebla Los trabajadores del volante del estado de Puebla se encuentran viviendo momentos difíciles. Además de…

Puebla, Puebla

Los trabajadores del volante del estado de Puebla se encuentran viviendo momentos difíciles. Además de cuidarse del COVID, tienen que protegerse de la delincuencia y se han vuelto víctimas del descontento social.

Conductores de taxis tradicionales y de servicio ejecutivo se enfrentan a diversos riesgos, y muchos comentan que han sido asaltados, insultados y golpeados por decir lo menos. Uno de estos casos siendo el Pedro Antonio, quien relata que entre dos sujetos le robaron su dinero y su radio tras presuntamente someterlo con un picahielos y una navaja.

Apenas esta semana, un chofer recibió un balazo en el medallón y una conductora de plataforma comenta que por no darse prisa fue agredida por un pasajero que se volvió literalmente loco, tanto así que incluso rompió el protector plástico COVID.

Es por eso que dichos conductores hacen un llamado a las autoridades para que puedan dar seguimiento a estos casos y comprometerse con la seguridad, ya que aunque les roben 100 o 200 pesos, en estos tiempos es una cantidad considerable, sin mencionar el riesgo que corre su vida día con día.

Con información de Televisa Puebla,

DVVA.