NOTICIAS

Conductor frustra intento de robo

Puebla, Puebla Un presunto intento de asalto fue frustrado en la colonia América Norte en el que…

Puebla, Puebla

Un presunto intento de asalto fue frustrado en la colonia América Norte en el que trataron de despojar de sus pertenencias a un vecino de dicha colonia. Él se encontraba saliendo de su domicilio cuando unos sujetos, presuntamente a bordo de un Tsuru negro, se acercaron a él para tratar de quitarle el automóvil.

Ante esto, el conductor no lo pensó dos veces y emprendió abruptamente la marcha en reversa, y se impactó contra un árbol y un poste. Los sujetos al darse cuenta de la reacción del conductor, decidieron darse a la fuga.

🚨 Conductor logra frustrar un robo en la Col. América Norte; su automóvil terminó si una puerta. #LasNoticias #Noticias #Puebla

🚨 Conductor logra frustrar un robo en la Col. América Norte; su automóvil terminó si una puerta. #LasNoticias #Noticias #Puebla

Posted by Televisa Puebla on Wednesday, October 21, 2020

La zona del suceso se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y ya se encuentran esperando a miembros de la Fiscalía General para iniciar con las diligencias correspondientes.

En cuanto al conductor, tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad, ya que se encuentra lesionado, y en la escena quedaron su automóvil y objetos que se encuentran resguardados como evidencia, pero afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.

Con información de Televisa Puebla,

DVVA.