NOTICIAS

Conductor ebrio ocasiona accidente y deja un muerto y dos lesionados

Corregidora, Qro.-En presunto estado de ebriedad el conductor de una camioneta chocó por alcance contra un compacto…

Corregidora, Qro.-
En presunto estado de ebriedad el conductor de una camioneta chocó por alcance contra un compacto y después arrollaron a tres personas en una parada de autobús.

Un muerto y dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente en Paseo Constituyentes a la altura de Pueblo Nuevo, el conductor de una camioneta, en presunto estado de ebriedad chocó por alcance en contra de un auto compacto que proyectó en contra de una Parada de autobús en donde esperaban el transporte tres personas.

Con el impacto, las tres personas en la parada de autobús resultaron gravemente lesionadas, un menor de 10 años de edad, presentó fracturas en ambas piernas, una mujer una fractura en la pierna derecha y un joven de 25 años quedó prensado contra los fierros de la parada de autobús y el auto compacto, el Coordinador de Protección Civil de Corregidora, Omar Lugo Aguilar, encabezó los trabajos de rescate.

Los tres van con lesiones considerables, Uno fue trasladado al hospital general, el menor al niño y la mujer y el otro va al imss, lamentablemente en el percance los dos vehículos pegaron en la bahía de los camiones impactando a las personas que estaban a la espera de su colectivo”.

En el lugar quedaron latas y botellas de cerveza que salieron de la camioneta, el conductor de la camioneta, quien provocó el accidente, fue trasladado a la fiscalía general del estado a la espera de la certificación por análisis sanguíneo de la cantidad de alcohol en la sangre del presunto responsable.

Con Información de Oscar Aguilar