Condena Manuel Huerta ataque a alcaldesa

25 abril, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

El delegado del gobierno federal y coordinador de la mesa para la reconstrucción de la paz en la entidad, Manuel Huerta condenó el atentado en contra de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea.

Sin embargo señaló que las autoridades municipales deben estar tranquilas al igual que la ciudadanía veracruzanas ciudadanía veracruzana.

Manuel Huerta, delegado federal Veracruz:

“Yo creo que hay que ser bastante serios en esto, todos los ciudadanos tenemos que estar tranquilos, el que nada debe nada teme y menos los que luchan por lo justo-ligar-todos los ciudadanos estamos a expensas de este tipo de asuntos, de este tipo de eventos que están ocurriendo, no podemos los que nos dedicamos a la actividad pública tener algo especial”

Dijo que en caso de alguna situación contra autoridades existen protocolos e instancias a las que se pueden acudir.

El coordinador de la mesa de seguridad pidió a la fiscalía general del estado que esclarezca con celeridad el ataque contra la alcaldesa de Mixtla.

Manuel Huerta, delegado federal Veracruz:

“Yo he estado sosteniendo públicamente que la fiscalía hoy más que nunca debe de actuar con mucha rapidez, con mucha certeza en las investigaciones que esté haciendo para dejar con mucha tranquilidad no solo a las familias de las víctimas sino a toda la ciudadanía que estamos consternados de los acontecimientos”.

Señaló que por su parte, el gobierno federal continuará coadyuvando en el ámbito de sus facultades para fortalecer la seguridad en el estado.

Pedro Morales