ENTRETENIMIENTO

Concursos extraños en el mundo

Puebla, México En diferentes ocasiones y lugares del mundo hemos visto concursos, desde la persona que come…

Puebla, México

En diferentes ocasiones y lugares del mundo hemos visto concursos, desde la persona que come mas hamburguesas, los que pueden tomar más cerveza o los mas fuertes, pero también existen muchos que son un tanto raros, como los que te traemos en este pequeño listado.

5. Hurones en pantalones. El reto de este concurso es sencillo, lo único que debes tener es un hurón dentro de los pantalones, el que cumpla el mayor tiempo posible será el ganador.

4. Vencidas de pies. Es como una competencia de vencidas, pero en lugar de brazos y manos se usan los dedos de los pies. Es un deporte usual en Reino Unido y fue creado en 1974; antes de cada encuentro, los participantes tienen que ser examinados por una experta podóloga para evitar el contagio de hongos.

3. Cerveza de cabeza. La llamada Wonder Week es una celebración de la República Checa, en la que su principal evento es un concurso de tomar cerveza. Parece fácil, pero esto hay que hacerlo parado de cabeza. El que logre beber más sin perder el equilibrio, será el ganador.

2. Clavados de panzazo. Esta competencia premia a quienes pueden dar el mejor panzazo posible y terminar con la piel totalmente roja. Así que si tu eres un mal clavadista esta competencia es para ti.

1. Comer chile. Hay un extraño placer muy doloroso al comer picante, en Carolina del Norte y en China organizan estos concursos para averiguar quién tiene un estómago a prueba de fuego. La intensidad de los chiles va subiendo hasta encontrar el vencedor.