NOTICIAS

Concurso de declamación para jóvenes de secundaria

Campeche, México. La Secretaría de Educación realizó el concurso de declamación correspondiente a la categoría de nivel…

Campeche, México.

La Secretaría de Educación realizó el concurso de declamación correspondiente a la categoría de nivel Secundaria, resultando ganadora la alumna Valeria Montalvo Robledo.

El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, expresó su felicitación a los diez estudiantes participantes por toda la dedicación y desempeño que mostraron durante este evento.

El segundo lugar se lo adjudicó Alexia Guadalupe Pool Flores, de la Escuela Secundaria General número tres ‘Instituto Campechano’; en tanto que el tercer lugar fue para la alumna Leilany Lizbeth Herrera Pérez, de la Secundaria Técnica número 27.

Al dirigir su mensaje, el titular de la SEDUC invitó a todos los jóvenes a no dejar de formar parte de estas actividades que también son de gran importancia para su desarrollo pedagógico, además de que los involucra en las artes y los acerca más a la cultura y tradiciones de su Estado.

Con información de: SEDUC

CAGS.