NOTICIAS

Concretan proyecto de CAM y parque

Chihuahua, Chih. Legisladores del Congreso dieron a conocer que la Secretaría de Educación y Deporte, está en…

Chihuahua, Chih.

Legisladores del Congreso dieron a conocer que la Secretaría de Educación y Deporte, está en acciones de concretar un nuevo anteproyecto que contemple la creación del Centro de Atención Múltiple 7009 y 7010, y además de un espacio deportivo para los vecinos de la Colonia Santo Niño y con ello busca resolver la problemática de entre los vecinos y la administración estatal.

Esta situación se da a conocer después de que en varias semanas se ha presentado una confrontación entre la autoridad y vecinos de esta colonia, por la demolición un espacio deportivo para crear este un Centro de Atención Múltiple.

De acuerdo con los diputados se espera que el próximo lunes se tenga un anteproyecto el cual sea presentado a los vecinos, usuarios y directivos del CAM, y obtener las inquietudes que esto genere en los involucrados.

De acuerdo con los legisladores el propósito en la participación de este asunto es de mediar y rescatar el espacio público de los vecinos y que también se pueda contemplar el proyecto del CAM.

Armando Mar.