NOTICIAS

Concluyen votaciones para el premio municipal de la juventud

Irapuato, Guanajuato El instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) informó que entregará el próximo viernes…

Irapuato, Guanajuato

El instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) informó que entregará el próximo viernes 9 de agosto el premio municipal de la juventud luego de concluir con las votaciones donde se calificaron trayectoria, proyecto y votaciones en redes.

La encargada del Imjuvi Grecia Zamarripa, mencionó que las votaciones en redes sociales tuvieron un valor de calificación del 10% para los participantes, mientras que la presentación y exposición del proyecto contabilizará otro 10% y, un 80% la calificación de la trayectoria del concursante.

“Los chicos se pusieron las pilas en cuanto a mover sus fotos en redes sociales y hubo bastante competencia, y además bastante proyección de la gente, hubo gente que no los conocía y nos llegaron a preguntar por sus proyectos”, indicó Grecia Zamarripa, encargada del Imjuvi.

En el teatro de la ciudad se entregará el reconocimiento en punto de las 9 de la noche, se abrió la invitación al público en general para que asista, además serán colocadas pantallas fuera del recinto.

CSB