Concluyen obras de mejoramiento en la UABJO

24 diciembre, 2020

Fotografía: UABJOCompartir Fotografía: UABJO

Oaxaca, México.

El Rector de la Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez y el Director de la Facultad de Medicina y Cirugía (FMC), Luis Manuel Sánchez Navarro, develaron 3 placas conmemorativas en igual número de espacios donde se han realizado trabajos de mejoramiento a la infraestructura.

Esta acción constata el rescate de los arquitos del frontispicio, que datan de 1913, sistema para concentración de aguas pluviales, el cual evitará el encharcamiento en los patios y un pozo profundo con red hidráulica, para cubrir las necesidades en este espacio.

De igual forma, las autoridades universitarias visitaron el Centro de Atención Médica y Simuladores (CAMSI), donde dieron cuenta de los nuevos equipos adquiridos para esta área, destinada a facilitar el aprendizaje de habilidades médicas, además de contribuir a la evaluación objetiva y de destrezas clínicas en la comunidad estudiantil.

Finalmente, se realizó un recorrido por los laboratorios y espacios abiertos de la institución, donde se observaron los diversos avances en términos académicos y de infraestructura que fortalecen las clases a distancia y en línea de esta Unidad Académica.

ASP