NOTICIAS

Concluyen obras de mejoramiento en la UABJO

Oaxaca, México. El Rector de la Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez y…

Oaxaca, México.

El Rector de la Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez y el Director de la Facultad de Medicina y Cirugía (FMC), Luis Manuel Sánchez Navarro, develaron 3 placas conmemorativas en igual número de espacios donde se han realizado trabajos de mejoramiento a la infraestructura.

Esta acción constata el rescate de los arquitos del frontispicio, que datan de 1913, sistema para concentración de aguas pluviales, el cual evitará el encharcamiento en los patios y un pozo profundo con red hidráulica, para cubrir las necesidades en este espacio.

De igual forma, las autoridades universitarias visitaron el Centro de Atención Médica y Simuladores (CAMSI), donde dieron cuenta de los nuevos equipos adquiridos para esta área, destinada a facilitar el aprendizaje de habilidades médicas, además de contribuir a la evaluación objetiva y de destrezas clínicas en la comunidad estudiantil.

Finalmente, se realizó un recorrido por los laboratorios y espacios abiertos de la institución, donde se observaron los diversos avances en términos académicos y de infraestructura que fortalecen las clases a distancia y en línea de esta Unidad Académica.

ASP