Concluyen normalistas ciclo escolar

27 julio, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

56 alumnas de la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata” de Amilcingo, que culminan sus estudios de licenciatura en educación primaria y 93 alumnos y alumnas egresarán de los programas académicos en educación preescolar, especial y educación primaria, en la escuela normal urbana federal de Cuautla.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, anuncio qué, el próximo 26 de julio las escuelas normales de Amilcingo y Cuautla, así como el Centro de Actualización del Magisterio y la Universidad Pedagógica Nacional en la Entidad, concluirán el Ciclo Escolar 2019-2020 con trabajos a distancia debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Eliacín Salgado de la Paz, director general del Instituto, señaló que la fecha para el cierre del año lectivo, así como las fechas de referencia para transitar a la nueva normalidad de este subsistema, son parte de los acuerdos alcanzados en el pleno de la cuarta y quinta reunión nacional virtual extraordinaria del consejo nacional de autoridades de educación normal celebradas en mayo y junio pasados, respectivamente.

Información: Alberto Cruz

DB