Concluye Torneo Internacional de Béisbol

31 julio, 2019

Fuente: INDECAMCompartir Fuente: INDECAM

Campeche, México

Los Piratitas de Campeche en la categoría 11-12 años y los Tigres de La Habana, Cuba, en la 9-10 años, se coronaron en el Torneo Internacional de Béisbol Infantil que se desarrolló en el campo de la Unidad Deportiva 20 de noviembre que lució sus gradas llenas de padres de familia y aficionados que llegaron a presenciar los dos encuentros finales.

En el encuentro final de la categoría 9-10 años, los Tigres de La Habana, Cuba, se convirtieron en campeones al derrotar con marcador de 27 carreras por cero a los Cardenales de Campeche.

En la categoría 11-12 años, los Piratitas de Campeche derrotaron con marcador de ocho carreras por cuatro a los Tigres de La Habana, Cuba, el único equipo campechano que le ganó en par de ocasiones a los cubanos, con lo que alzaron el trofeo que les fue entregado como campeones de la categoría.

Con un picheo combinado de Eduardo Duarte y Orlando Arroyo, controlaron a la fuerte batería de los antillanos, perdió Franco Enríquez, con los relevos de Yuniel Hernández y Anthony Benítez.

Con información de: INDECAM