DEPORTES

Concluye curso de lucha libre de verano 2019.

Cuernavaca, Morelos. Con una magna función gratuita, este viernes 16 de agosto, en el poblado de Ocotepec,…

Cuernavaca, Morelos.

Con una magna función gratuita, este viernes 16 de agosto, en el poblado de Ocotepec, concluirán los trabajos y actividades del Curso de Verano 2019 de lucha libre profesional.

Los elementos que integran la Alianza Nacional de Lucha Libre –ANLL-, encabezados por dos de las tercias rudas más importantes en este momento, cuando se vuelven a encontrar arriba del ring el equipo de Los Brujos, integrado por El Nahual, Raksas y Hechicero, para enfrentarse a los Blackmaniáticos, integrado por los Blackhangman primero y segundo, liderados por El Verdugo.

Para la lucha semifinal, los técnicos enmascarados, Fussión, Rey Cobra y Bebé Carlitos, se unirán para enfrentar a El Hijo del Barón Siniestro, Drako y el campeón de peso ligero del estado, Corcel del Diablo.

Antes, habrá un mano a mano entre dos de las mejores exponentes de la rama femenil, como son las enmascaradas Amazónica y Satánica, en un mano a mano, el cual aumenta la rivalidad entre ambas gladiadoras.

Para abrir las actividades, habrá una exhibición con los alumnos participantes del Curso de Verano de lucha libre de este año.

Las actividades arrancan a partir de las 6.30 de la tarde.

Autor: Arturo Sánchez.