CONCLUYE CON ÉXITO TORNEO DE FUTBOL DE ANIVERSARIO DE “EL SOL DE TAMPICO”

17 septiembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Después de tres días de intensa actividad en los campos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, concluyó con éxito el Torneo de Futbol Infantil y juvenil conmemorativo del 69 aniversario del Periódico “El Sol de Tampico”, evento que reunión a poco más de 50 escuadras principalmente de la zona sur de Tamaulipas.

En los resultados del torneo, en la categoría 2002-2003, UAT Tampico se alzó con título, el segundo lugar fue para Atlético Tamaulipas y en tercero terminó el conjunto de TDN Victoria. En lo que respecta a las 2004-2005, la posición de honor fue para Chivas Juniors , UAT Tampico Azul fue el subcampeón y Academia Santos Madero el tercer lugar.

Por otra parte, en la categoría 2006-2007, el mejor fue UAT Tampico Azul, el subcampeón Chivas Juniors y en tercero quedó Borregos Tec. En la 2008-2009, UAT Tampico Azul consiguió el título, superando a Borregos Tec, mientras que en tercero concluyó Tuzos SoccerTam. También se premió a los primeros lugares en las categorías 2010-2011 y 2012-2013.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Director Adjunto del periódico El Sol de Tampico, Benito Morante Silva y el Subdirector de Deportes de la UAT sur, Mauricio Pimentel Torres, quienes entregaron los trofeos y medallas a los ganadores, y a quienes felicitaron por su participación en este torneo.