DEPORTES

CONCLUYE CON ÉXITO TORNEO DE FUTBOL DE ANIVERSARIO DE “EL SOL DE TAMPICO”

TAMPICO, TAMAULIPAS. Después de tres días de intensa actividad en los campos de la Universidad Autónoma de…

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Después de tres días de intensa actividad en los campos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, concluyó con éxito el Torneo de Futbol Infantil y juvenil conmemorativo del 69 aniversario del Periódico “El Sol de Tampico”, evento que reunión a poco más de 50 escuadras principalmente de la zona sur de Tamaulipas.

En los resultados del torneo, en la categoría 2002-2003, UAT Tampico se alzó con título, el segundo lugar fue para Atlético Tamaulipas y en tercero terminó el conjunto de TDN Victoria. En lo que respecta a las 2004-2005, la posición de honor fue para Chivas Juniors , UAT Tampico Azul fue el subcampeón y Academia Santos Madero el tercer lugar.

Por otra parte, en la categoría 2006-2007, el mejor fue UAT Tampico Azul, el subcampeón Chivas Juniors y en tercero quedó Borregos Tec. En la 2008-2009, UAT Tampico Azul consiguió el título, superando a Borregos Tec, mientras que en tercero concluyó Tuzos SoccerTam. También se premió a los primeros lugares en las categorías 2010-2011 y 2012-2013.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Director Adjunto del periódico El Sol de Tampico, Benito Morante Silva y el Subdirector de Deportes de la UAT sur, Mauricio Pimentel Torres, quienes entregaron los trofeos y medallas a los ganadores, y a quienes felicitaron por su participación en este torneo.