Concluye 19º Torneo De Tenis ITF “Copa Tampico”

12 agosto, 2019

Por: Oscar Rodríguez Compartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

Tras una semana de intensa actividad, concluyó con éxito en las canchas del Racquet Club  el 19º Torneo Internacional de Tenis “Copa Tampico”, evento grado 4 en el que participaron jugadores  menores de 18 años de diferentes países y fue avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).

En cuanto a la modalidad de singles rama varonil, Rafael Alfonso de Alba se proclamó campeón al vencer en la final en reñido encuentro a Emilio González en dos sets por parciales de 7-5 y 7-5. Mientras tanto en la rama femenil, Julia García se impuso en el duelo por el título a la venezolana Sofía Elena Cabezas por 6-2 y 6-3.

En dobles varonil, Rafael Alfonso de Alba, en dupla con el canadiense Samuel Paquette vencieron a la pareja formada por Francisco Borbolla y Santiago Pérez Casamayor por 6-7, y 6-3 (10-5)para ser los campeones. En femenil, Julia García y Sofía Elena Cabeza unieron esfuerzos y se coronaron derrotando en la final a Romary Ripka Cárdenas y Alejandra Cruz por 6-2 y 4-6 (12-10).