CONAGO trabaja en acuerdo nacional para la concordia

16 agosto, 2019

CONAGO trabaja en acuerdo nacional para la concordiaCompartir CONAGO trabaja en acuerdo nacional para la concordia

Querétaro, Qro.-

Buscan lograr crecimiento económico en el país, una coordinación plena en materia de seguridad, la eliminación de la corrupción y el abatimiento de la pobreza a través de la inversión

El gobernador de Querétaro y presidente de la Conago Francisco Domínguez Servién, asistió a la sesión de consejo directivo nacional de Coparmex, en donde hizo un llamado al diálogo, la responsabilidad, la inclusión y la crítica propositiva bajo un marco de unión federalista.

“Nuestras agendas deben asumir la causa federalista de construir un solo México, con un enfoque profesional que termine con la polarización; ese es el rumbo en el que estamos trabajando, somos un solo México”.

Se enfatizó que la vinculación efectiva entre industria, academia y gobierno que se vive en Querétaro –mediante su modelo de crecimiento – debe servir como ejemplo para el desarrollo del país.

“Los resultados obtenidos demuestran que se puede y se debe evolucionar desde las aulas y centros de investigación para hacerle frente a los retos del país”.

Francisco Domínguez, dijo que es imperante la creación de nuevas políticas públicas y la suma de voluntades entre los distintos órdenes de gobierno, sectores públicos y empresariales para promover un crecimiento equilibrado en cada entidad federativa.

Con información de CSGEQ