Con título y medalla de Campeón, se despidió de las canchas Ignacio González

14 diciembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Parte de los ‘ecos’ del campeonato de los esmeraldas del León, es el retiro de ensueño que vivió el central de la ‘fiera’, Ignacio González, quien después de un andar complicado en su carrera, dijo adiós a las canchas, jugando la final de vuelta y lo más importante, consagrándose campeón del fútbol mexicano, una vez más.

“La verdad que así soñé mi adiós, con este escenario, logrando la octava estrella para este club, un equipo de León que me ha dado mucho y que sin duda alguna es de los grandes del fútbol mexicano.”

Ignacio González

El jugador de 35 años de edad y tricampeón con los ‘panzasverdes’, agradeció a Luis Montes el que siempre lo haya apoyado y le haya cedido el gafete de capitán en la gran final ante Pumas.

“Agradecido con el Chapo(Montes), la verdad es que venimos desde el Ascenso, nos tocaron grandes momentos en el equipo. Muy agradecido con él también porque me dio la confianza de ser capitán, ese honor de despedirme con un título, en esta gran institución, la verdad no tiene igual.”

Ignacio González

‘Nacho’ jugó en equipos como Coyotes de Sonora, Académicos, Club Celaya, Tecos de la UAG, Querétaro y finalmente, el equipo de sus amores, el León.

“La verdad es que me voy satisfecho y agradecido, me apoyaron con una lesión muy fuerte que tuve, una lesión que me apartó dos años de las canchas, así que nada más resta decir gracias y decirle a esta institución que siempre los llevaré en mi corazón.”

Jorge Luis Hernández