Con pistola de balines, sujeto arremete contra vecinos que denunciaron funcionamiento ilegal de bar en la 39 oriente

8 marzo, 2021

Compartir

Puebla, México.

Un hombre fue detenido en la 39 oriente y la 18 sur, después que presuntamente disparará contra una vivienda, en represalia por que los vecinos denunciaron la apertura de un bar, sin las medidas sanitarias en plena pandemia.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, brindaron el apoyo a una mujer quien señaló a un joven de haber disparado contra los cristales de su casa, con una pistola de balines.

“Empezamos a escuchar como que nos pegaban en la casa y nos dimos cuenta que uno de los vidrios estaba roto y tenia como  un balín y ahí se ve las manchas de la pintura del portón y allá nos rompieron un vidrio”, dijo la afectada.

Los vecinos denunciaron que desde hace varios días este bar ha operado con total impunidad, pues no respetan las medidas sanitarias ni con la capacidad permitida.

Al ser evidenciado ante las autoridades, los colonos manifestaron que han recibido amenazas por parte del personal de dicho establecimiento

Ante la agresión, los vecinos exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues el presunto agresor, lanzó una última advertencia de que esto no se quedaría así.

Con información de Cristóbal Lobato.