Con personal certificado, la FGE se abre camino a la excelencia

28 noviembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio un paso importante para la profesionalización de su personal, y consolidación como una institución altamente preparada, que pueda asumir los retos actuales en procuración de justicia al recibir la certificación como instructores en Análisis de Información Criminal.

Los cuatro capacitadores fueron preparados por la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL, por sus siglas en inglés), como parte de la colaboración con la Embajada de Estados Unidos, lo que permitirá que estos repliquen los conocimientos a otro personal, y desde la Escuela de la Fiscalía se pueda continuar con la actualización de conocimientos.

“Estas acciones nos hacen mejores cada día para seguir dando la batalla en favor de la procuración de la justicia”, enfatizó el Fiscal General del Estado, Jaime Humberto Lastra Bastar, durante la ceremonia de entrega de las certificaciones.

En este marco, sostuvo que para el órgano autónomo la profesionalización de los elementos seguirá siendo la premisa en las tres áreas sustantivas, actitudes y aptitudes fortalecidas con ética y valores que hagan de la sociedad una comunidad en armonía y en paz.

EAC