Con organizado robo, saquean boutique en la colonia La Paz, en la capital poblana

9 mayo, 2019

Compartir

Puebla, Pue. a 8 de mayo de 2019. Un video de las cámaras de seguridad de una boutique de la colonia La Paz, en la capital poblana, evidenció la forma de operar de las bandas de asaltantes.

Asómate al video https://bit.ly/2ValiLR

En la grabación se demuestra coómo, en menos de un minuto y medio, una decena de ladrones saquean una boutique instalada en la Zona Esmeralda.

Las cámaras de video vigilancia captaron el nivel de organización de esta banda, ya que inmediatamente después de que aparece un sujeto con un mazo para romper la puerta de vidrio del establecimiento, el resto de la banda entra libremente al local para apoderarse, a toda velocidad de la mercancía.

Este asalto, en el que estos sujetos cargaron con ropazapatos y accesorios, habría ocurrido la madrugada del lunes 6 de mayo.

Tal y como si lo tuvieran cronometrado, el asalto no duró más de un minuto con 22 segundos.

Todo parece indicar que se organizaron de tal manera que evitaron toparse con la Policía, que tardó en llegar cuatro minutos, luego de que se confirmó la activación de la alarma, luego de que fue destruida la puerta de cristal.

La cámara interior permitió registrar cómo los hombres se movian en la tienda y la forma en que sabían claramente donde se encontraban las prendas más caras, sin perder tiempo.

Una cámara externa captó la camioneta que los delincuentes usaron para escapar.

Con informacion de Germán Campos