Con la ofensiva más efectiva Puebla buscará los tres puntos ante Pumas

22 abril, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Fue el 6 de marzo del 2020 cuando Puebla jugó su último partido en casa ante su afición más de un año después las autoridades ven las condiciones necesarias para que los poblanos vuelvan al estadio Cuauhtémoc.

El momento no podía ser mejor pues la Franja es tercera de la clasificación gana gusta y golea y la ilusión está como nunca.

“Para nosotros es muy importante la gente lo deseamos de corazón deseamos que disfruten y que sientan lo que nosotros sentimos, ese orgullo por el equipo esa emoción que es vernos jugar que la verdad lo estamos haciendo muy bien.”

Christian Tabó

En Puebla los objetivos grupales son mucho más relevantes que los objetivos individuales, pero con la afición alentando a jugadores como Santiago Ormeño la búsqueda del campeonato de goleo individual podría aumentar de posibilidades, aprovechando que la Franja de Larcamón es la ofensiva más efectiva.

En cuanto a los visitantes, serán unos Los Pumas con posibilidades de repesca, por lo que expresa su estirpe; no se rendirán buscando la victoria

Pumas es el subcampeón del fútbol mexicano tiene grandes jugadores. Va a ser muy duro muy difícil para nosotros, pero hoy estamos pasando por un gran momento. Si para nosotros es difícil para ellos lo será mucho más.”

Christian Tabó

Serán casi 15 mil espectadores con estrictos protocolos de sana distancia los que volverán a su casa futbolística. Y si la hinchada, el equipo y la noche cumplen, volverán a escucharse en el dos veces mundialista los gritos de euforia y pasión de una afición agradecida con un equipo de Liguilla.

Leonel Trejo