Con goleada sacan a Alebrijes de la reclasificación

21 abril, 2021

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

Mineros de Zacatecas hicieron valer su localía y le tundieron con todo a los Alebrijes de Oaxaca que nada pudieron hacer, “ni las manos metieron”, perdiendo el encuentro 6-0, en el estadio Carlos Vega Villalba.

Aunque todo parecía ser que el director técnico, Oscar “Rambo” Torres, apostaba todo por avanzar en el torneo, la noche de este martes 20 de abril, el destino le hizo una mala jugada, haciéndolo pasar a la historia del equipo saltarín, con una de las peores goleadas desde su creación.

Fotografía: TUDN

Desde el primer tiempo el equipo zacatecano se fue adelante en el minuto 13, cuando Héctor Mascorro por la banda derecha sirvió para Francisco Rivera que anotó el primero de la tarde.

En el minuto 28, nuevamente Rivera se hizo presente de manera espectacular, realizó un tiro desde la media cancha sorprendiendo al arquero de Alebrijes.

El segundo tiempo fue la estocada final, en donde el equipo oaxaqueño recibió los siguientes cuatro goles; Mascorro no solo dio asistencias, también metió su gol al minuto 52 del encuentro.

No habían pasado ni diez minutos del tercer tanto, cuando el oaxaqueño Jesús Henestroza, que juega para Mineros, dio una asistencia para Diego Aguilar y bastó un suave toque para llevar al esférico al fondo de la red.

Fotografía: TUDN

Hasta el defensor Horacio Torres, logró una anotación en el marco oaxaqueño en el minuto 78, y para terminar con la agonía de Alebrijes, Moisés Hipólito anotó el sexto gol al 87.

De esta forma Alebrijes se despidió del Torneo Guardianes 2021, con una vergonzosa derrota.

Isaí Marcial Cruz