Con éxito se lleva a cabo la tradicional Vía Recreativa en Tuxtla Gutiérrez

8 septiembre, 2019

Con éxito se lleva a cabo la tradicional Vía Recreativa en Tuxtla Gutiérrez. Compartir Con éxito se lleva a cabo la tradicional Vía Recreativa en Tuxtla Gutiérrez.

Chiapas, México.

Este fin de semana se llevó a cabo la tradicional vía recreativa sobre la avenida central de Tuxtla Gutiérrez, un evento que convocó a familias, así como a productores locales en el marco de diversas actividades de esparcimiento.

En esta ocasión se hizo además un programa cultural con artistas que deleitaron a los asistentes con su voz, pero también el ballet de danza folklórica de la Casa de la Cultura de Escuintla, quienes ejecutaron cuadros muy mexicanos alusivos a las fiestas patrias, un evento que disfrutaron chicos y grandes.

Por su parte los asistentes refirieron que esta es una buena oportunidad para pasar un momento agradable con la familia, además de ayudar a la economía del estado consumiendo lo local y presenciando el programa cultural.

La próxima vía recreativa se realizará este 22 de septiembre sobre la avenida central de Tuxtla Gutiérrez, por lo que invitaron a todos los asistentes a formar parte de este gran evento.

Nayeli Mijangos