Con equipo completo Puebla enfrenta a Pachuca en casa

16 agosto, 2019

Foto: @ElchelisCompartir Foto: @Elchelis

Puebla, México

El panorama para la franja no es el mejor, es la jornada cinco y el equipo sigue sin conocer la victoria. Al fondo de tabla esta noche se enfrentan a su similar, los Tuzos de Pachuca que en igualdad de unidades luchan por sobrevivir en el torneo.

Chelís y Palermo andan por la cuerda floja, los Tuzos llevan siete juegos sin disfrutar una victoria en Liga, sin embargo la motivación es otra, pues en la semana ganaron su juego de Copa. Por otro lado Puebla ya cuenta con Cavallini y estaría jugando de inicio después del tarjetón rojo que recibió en el pasado juego contra Chivas.

Ante la gran ausencia de Edwin Cardona, Pachuca se respalda con Jara, su máximo goleador con 70 tantos desde que se incorporo al equipo de la Bella Airosa en 2015, también esta el recién llegado Rubens Sambueza a quienes esperamos ver juntos de inicio en la cancha.

Han sido cuatro años desde que la Franja le ganó por última vez a Pachuca en el Cuauhtémoc, hoy sus técnicos se juegan el todo por el todo para sacar tres puntos valiosos y ante la ausencia de un lateral derecho, Chelís le esta dando oportunidad a Chumacero de adaptarse a la posición o también cuenta con la opción de Rodolfo Salinas.

Jovana Ortiz