NOTICIAS

Con calenda celebran su día adultos mayores de la Casa Hogar Municipal

Oaxaca, México. Con el ánimo de reconocer su experiencia, guía y sabiduría acumulada a través de los…

Oaxaca, México.

Con el ánimo de reconocer su experiencia, guía y sabiduría acumulada a través de los años, pero especialmente el cariño, el amor y cuidado incondicional que han entregado a lo largo de sus vidas, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y el DIF Municipal celebraron con una tradicional calenda el ‘Día del Abuelo’, a las y los 46 residentes de la Casa Hogar Municipal para el Adulto Mayor.

La encargada de la Casa Hogar,Carolina Lescas Morga, expresó que esta convivencia se organizó para que las y los usuarios tuvieran momentos gratos de sano esparcimiento y diversión.

Fotografía: Municipio de Oaxaca

Además de la calenda, se llevó a cabo una kermés en la que las y los abuelitos pudieron degustar de una variada comida típica, así como de música en vivo que puso a bailar a las más de 60 personas que asistieron a la celebración.

Por último, el personal de esta institución hizo una invitación a la ciudadanía para acercarse a estos centros de cuidado del adulto mayor a conocer a las y los usuarios, escuchar sus historias y así brindarles alegría y reconocimiento a su experiencia.

ASP