NOTICIAS

Con bloqueo piden repavimentación

Oaxaca, México Vecinos de la colonia Antiguo Aeropuerto perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino,  bloquearon…

Oaxaca, México

Vecinos de la colonia Antiguo Aeropuerto perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino,  bloquearon la Avenida Prolongación de Orquídeas, como medida de  presión para que las autoridades estatales inicien con los trabajos de  repavimentación de esta calle, toda vez de que dijeron,  se encuentra en muy  malas condiciones.

Al respecto, la presidenta de la colonia, Lorena Luz López González, precisó  que el pasado 10 de julio el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, luego de un recorrido que hizo en la zona, se comprometió en atender esta exigencia, por lo que les  dijo,  que de manera inmediata se establecería la ruta a seguir para la ejecución de la obra, compromiso que no se ha cumplido.

Asimismo, López González, comentó que por el deterioro de la calle, la vialidad  está  intransitable, lo que complica la circulación en la zona, situación que  afecta a más de 45 familias que viven en la demarcación.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Asimismo, le hicieron un llamado al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín,  para que también abone en el mejoramiento de esta avenida que comunica  a varias colonias de la zona norte de la capital.

La representante de los colonos comento que ya es una exigencia y dijo: “Ya no queremos bacheo, no funciona, lo que pedimos al gobernador del estado fue la pavimentación total, ósea la remoción de todo lo que hay y que se haga una repavimentación total, de acuerdo a las necesidades que actualmente se tienen”.

Diana García.