Con arranque de obras fomenta nuevos empleos Xochitepec

1 julio, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Xochitepec, Morelos

El gobierno municipal de Xochitepec, informó que 150 plazas de trabajo directo y 100 de trabajo indirecto se generarán a partir del arranque de 6 obras de infraestructura básica y la construcción de 2 nuevos espacios públicos.

Autoridades del ayuntamiento a través de la dirección de Obras Públicas, abrió la convocatoria para los trabajadores del ramo de la construcción que habitan en el municipio, para formar parte del equipo de mano de obra que ejecutará los trabajos durante los próximos meses.

Destacan que para la ejecución de estas obras, se han reforzado todos los protocolos de sanidad a fin de evitar la propagación del COVID-19, de manera permanente personal calificado verifica que trabajadores y vecinos que interactúan en la zona, cumplan con las medidas de prevención a fin de garantizar la salud de todas y todos.

En este sentido el ayuntamiento invitó a todos los interesados en sumarse a la fuerza laboral del municipio, a presentar su solicitud correspondiente en la dirección general de obras públicas ubicada en calle la calera s/n en la colonia Benito Juárez o solicitar informes en el teléfono 6-78-80-94

Información: Jesús Ramírez

DB