DEPORTES

CON ÁNIMO A TOPE, LA JAIBA BRAVA RECIBIRÁ EL VIERNES A CAFETALEROS

Tampico, Tamaulipas. Las dos victorias que lleva el Tampico Madero en calidad de visitante le han dado…

Tampico, Tamaulipas.

Las dos victorias que lleva el Tampico Madero en calidad de visitante le han dado buenos dividendos al conjunto celeste, ya que hasta el momento ha sumado ocho unidades fuera del Estadio Tamaulipas para un total de 9 puntos y que ubica a los dirigidos por Mario García en el tercer lugar general, sólo detrás del Atlético Zacatepec que tiene 11 y los Alebrijes que suman 10.

En la jornada 5 del Apertura 2019 en el Ascenso Mx, la jaiba recibirá a los Cafetaleros, de Chiapas, equipo que viene de perder 1-2 con los Alebrijes de Oaxaca. Los pupilos del “místico” Pereyra cuentan hasta el momento con 4 puntos y se ubican en el lugar 11 de la clasificación.

De cara a este duelo, Tampico Madero inició su preparación, con unos jugadores motivados y con la firme idea de conseguir su primer triunfo en casa, luego de la derrota contra Dorados en la fecha 1 y el empate con Correcaminos en la jornada 3. El encuentro ante Cafetaleros se jugará el próximo viernes a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Tamaulipas.