Computadoras de segunda mano son tesoro para algunas familias

19 agosto, 2020

Compartir

Torreón, Coahuila;

Las computadoras y tablets de segunda mano se han convertido en una opción para las familias laguneras en este regreso a clases virtual.

Este próximo 24 de agosto comienza el ciclo escolar 2020 – 2021, este año las computadoras, tablets y equipos electrónicos juegan un papel importante, se han convertido en la principal herramienta de alumnos y maestros.

Comprar una computadora nueva representa un gasto considerable para las familias, por tal motivo los equipos de segunda mano se han convertido en una opción para las familias de Torreón, Coahuila.

Semanas previas al regreso a clases bazares, casas de empeño y el monte de piedad comenzaron a recibir a padres de familia que buscan equipos funcionales a costos accesibles.

Algunos de estos negocios argumentan haber incrementado en un 100 % la venta de laptops, computadoras de escritorio y tablets.

Los equipos de cómputo usados tienen un costo que va desde los mil hasta los 5 mil pesos dependiendo de las características, en esta época de pandemia y crisis, este tipo de producto ha sido una de las opciones de los padres de familia.

Con información de Omar Chairez