NOTICIAS

COMPLICACIONES EN TRABAJOS DE LA JAD

Tamaulipas, México De 12 horas programadas para trabajos que requirieron la suspensión del suministro de agua potable…

Tamaulipas, México

De 12 horas programadas para trabajos que requirieron la suspensión del suministro de agua potable en Más de 50 colonias de Matamoros se extendió a 24 por complicaciones.

Se trató de la instalación de una línea de interconexión de una línea de 30 pulgadas en siete puntos de la ciudad que se tuvieron que deshabilitar para poder colocar la nueva línea que permitiría el doble del volumen de flujo de agua.

Fue un codo de desviación el que finalmente se fracturó y terminó por provocar que el horario de trabajo se extendiera.

“Se nos complicó ayer, el horario de trabajo que solicitamos fue de 8 de la mañana a 8 de la noche y no es excusa, pero para las 6 de la tarde ya teníamos casi el 100 por ciento, pero una pieza comprada que es un codo donde hacemos una desviación se nos rompió y tuvimos que hacer unos carretes especiales e improvisar para poder salir abantes en hacer las conexiones y restablecer el servicio. El estatus es que ya estaban cerrando y por arrancar las plantas, pero hay un proceso que debemos suministrar agua, un purgado y verificar que no existan fugas. una vez que concluyamos suministramos el agua”, señala Guillermo Lash De la Fuente, gerente de la JAD Matamoros.