Cómo y quiénes jugarán el repechaje del Guard1anes 2020 BBVA MX

13 noviembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

La novedosa Liguilla del  Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX se jugará tras la Fecha FIFA con partidos ya definidos para el repechaje, donde Rayados enfrentará a Puebla, Tigres ante Toluca, Chivas contra Necaxa y Santos ante Pachuca. Todos se medirán en un partido único y el cuadro local será el que mejor posición obtuvo en la tabla general. León, Pumas, América y Cruz Azul al terminar la fase regular como los primeros cuatro, solo esperan rival para los cuartos de final.

Hablando del Monterrey contra Puebla, el  conjunto que dirige Antonio Mohamed estuvo cerca de obtener su pase directo a los cuartos de final como cuarto lugar, sin embargo, cayeron ante Chivas el último partido de la temporada regular y se tuvo que conformar con la quinta posición. En tanto el equipo ‘camotero’ ganó su lugar en repechaje con triunfo 1-0 ante San Luis, aunado a que Bravos de Juárez, no pudo ganar al América.

En la Fase Regular, ambas escuadras se vieron las caras en la Jornada 14 con resultado favorable para los Rayados por 3-1 en la Sultana del Norte, lugar donde se jugará esta reclasificación.

Cabe mencionar que de los llamados ‘grandes’ del fútbol mexicano, solo Chivas buscará llegar a la Liguilla en la instancia de repechaje.

Jorge Luis Hernández