NOTICIAS

Como cada año, el CERAC realizo su tradicional posada.

Nuevo Laredo, Tamaulipas Se llevó a cabo la tradicional posada del Centro Educativo y Rehabilitación A.C (CERAC) que atiende…

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Se llevó a cabo la tradicional posada del Centro Educativo y Rehabilitación A.C (CERAC) que atiende a niños y adultos con capacidades diferentes.

Durante el evento navideño maestros, estudiantes y padres de familia disfrutaron de una comida, show artístico, rifa de regalos y dinero en efectivo, juegos, además de entrega de canastas navideñas y despensas.

Alma Rosa Lujan Martínez, presidenta del patronato del CERAC nos habla sobre quien recibió en este 2019, el reconocimiento ‘CERAC celebra la vida’.

“Tuvimos la presea a la hermana Vicky nosotros desde el 2014 celebramos la vida, este reconocimiento como institución, es para darle promoción a otra institución que como la nuestra hace bien, y darle un reconocimiento, nos damos cuenta de su lucha, esfuerzo y buen corazón, y cuando nadie lo ve, nosotros lo vemos, lo admiramos, lo respetamos y lo aplaudimos, y lo impulsamos, damos a conocer lo que ella hace, porque lo hace para que más personas conozcan su labor y se acerquen a ella y promuevan la acción que ella está haciendo. Estamos muy felices cerrando un ciclo, este año fue colmado de bendiciones tantas ayudas que pudimos brindar al iniciar el año, ayudar a tantas familias es algo que me llena de alegría”, refirió Alma Rosa Lujan Martínez.

Cabe mencionar que el CERAC brinda atención a más de 365 personas con capacidades especiales. El centro se ubica en Venezuela 4616 de la colonia San Rafael y los teléfonos son 715-21-58 y 715-32-88.

Gabriela Acalco Gutiérrez