Comisión para analizar casos especiales susceptibles de reinstalación en Ayuntamiento de Cuernavaca

12 octubre, 2020

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Por instrucciones del Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, se conformará una Comisión que analizará los casos especiales de quienes podrían ser reinstalados, luego de la reestructura organizacional de áreas y funciones del ayuntamiento.

En un mensaje en video, el alcalde compartió que fue aprobada por el cabildo una reingeniería de la administración pública municipal en materia laboral y operacional y que esta decisión fue tomada con total apego al marco legal, respetando todos y cada uno de los derechos humanos y laborales de los trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca.

El edil expresó que se analizarán casos específicos de personas enfermas, embarazadas, madres solteras y padres de familia con necesidades especiales, entre otros, y será la comisión que analice caso por caso para proceder, inclusive a su reinstalación.

El presidente municipal Antonio Villalobos afirmó que nunca se atentado contra la dignidad de los trabajadores; ha sido solidario y apoyado, cumpliendo con su salario completo aun encontrándose en confinamiento en sus hogares, con motivo de la pandemia por covid-19.

Información: Alberto Cruz

DB