Cometen doble homicidio en taquería de Veracruz

16 agosto, 2019

Compartir

Los propietarios de una taquería fueron asesinados, los hechos ocurrieron en la unidad habitacional  Geo Villas del puerto de la ciudad de Veracruz. 

El doble homicidio quedo al descubierto cuando los familiares  del hombre de 21 años de edad y de una mujer de 47 años no lograban comunicarse y comenzaron a preocuparse por lo que  cerca del medio dia de este viernes  acudieron al negocio y los encontraron sin vida. 

Estaban amarrados y presentaban signos de violencia ,tras el reporte de violento hecho al lugar llegaron elementos de la policia estatal , la zona fue acordonada , la taquería “Chuy” se ubica en la calle Potrero y bulevar Veracruz. 

La fiscalia investiga los hechos se presume que el móvil del crimen fue el robo y que ocurrió durante la madrugada, se sabe que las personas que fueron asesinadas estuvieron conviviendo con algunos individuos.

Servicios Periciales realizaron las diligencias y el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron llevados al servicio de medicina forense para la necropsia de rigor que determinara las causas de su muerte.  

Álvaro Vázquez