Comercios formales se beneficiarán con el programa de uniformes y útiles escolares

1 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Para beneficiar a los comercios locales quedó establecido que los paquetes de útiles escolares y la confección de uniformes serán adquiridos y elaborados por proveedores locales, así lo informó el Presidente de FECANACO, luego de aprobarse en el Congreso del Estado la modificación a la Ley de Educación que establece estos conceptos como obligatoriamente gratuitos en beneficio de la economía familiar.

Carlos Pardini Soberanes hizo un llamado a los padres de familia para estar atentos de la entrega de uniformes y útiles escolares a realizarse el próximo doce de agosto.

Solicitó revisar con anticipación los puntos de canje para evitar largas filas y prepararse con la documentación necesaria de los estudiantes.

“Los 220 establecimiento de canje de útiles y 550 de uniformes, reportan buen avance en los paquetes y confección de uniformes, esperemos que estén listos para el 12 de agosto, se reporta avance del 95 por ciento o sea que ya está listo”.
Carlos Pardini Soberanes, Presidente de FECANACO

Con este programa serán beneficiados alrededor de 450 mil estudiantes de nivel básico.
Para obtener estos beneficios los padres de familia deberán reunir tres requisitos: CURP del estudiante, clave del alumno y la copia de identificación del padre o tutor.

El Presidente de FECANACO agregó que se contará con más de 700 puntos de canje para útiles y uniformes escolares.
Cabe recordar que en esta ocasión de incluirá el apoyo de calzado deportivo para estudiantes de preescolar.

Brenda Norzagaray