COMERCIANTES TEME NUEVO CIERRE

29 octubre, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Hay temor en los comercios establecidos del centro histórico de Matamoros ya que de volver a la fase uno en donde se pide a los negocios cerrar, en esta ocasión podría ocasionar que vayan a la quiebra.

A pesar de estar implementando todas las medidas que ha solicitado la secretaria de salud para poder operar, también considerar que es muy importante la participación de la población para mantener a la baja el número de contagios del coronavirus y así permanecer en la fase actual en donde se busca la recuperación paulatina de la economía.

Son los meses de noviembre y diciembre importantes para el comercio por las ventas que se tienen con motivo de ventas de buen fin y de fiestas decembrinas.

A pesar de que están conscientes que la salud es primero, también dicen que es importante la actividad económica por lo que exhortan a la población a poner de su parte aplicando las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas.

Lo más importante por ahora es trabajar en equipo y evitar que las autoridades de salud determinen un regreso a la fase uno de la contingencia, que sería de mucho daño para el comercio.