COMERCIANTES, LOS AFECTADOS POR LA PANDEMIA

13 octubre, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Empresas locales y extranjeras se han visto afectados por la pandemia, pero el secretario de Fomento del Desarrollo Económico en Matamoros, Julián Garza asegura que es el sector comercial el más afectado.

Y recuperar la estabilidad requerirá de meses.

 “El rubro más solicitado en esta pandemia fue para todos los empresarios del comercio, porque desde el momento en que se afectó la parte que era no esencial afectaron los restaurantes, los hoteles y todo lo que conforma el círculo del comercio de la ciudad, la parte de la industria ya tiene tiempo que arrancó antes y hoy ya llevan un porcentaje de trabajo. La recomendación más importante que yo pienso es la responsabilidad y el respeto, nosotros debemos de ser responsables de lo que hacemos sabiendo que hay una pandemia y que no tenemos una vacuna porque ya vivimos lo que sucede cuando se incrementan los contagios, o sea, va haber restricciones y nos hacemos pobres todos”.

Para una total reactivación de la economía en Matamoros y el estado es necesario que la ciudadanía permanezca alerta ante la pandemia que sigue vigente.