Comerciantes afectados por el falso personal PROFECO

19 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

El Presidente e La Cámara Nacional De Comercio, Diego Castro Blanco informó que 10 comerciantes se vieron afectados por el falso personal de PROFECO, un grupo de sujetos que simulaban ser parte de los elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor para estafar.

El Dirigente de CANACO mencionó que tras una denuncia, elementos de la policía detuvieron a los falsos verificadores quienes tendrán que cubrir una multa económica y cumplir con las horas de arresto.

De acuerdo con la información, una mujer se hacía pasar por empleada de la PROFECO y contrataba a personas como inspectores, a quienes mandaba a supervisar los locales comerciales, sobre todo, los ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Las falsas oficinas de PROFECO fueron clausuradas por las autoridades, así lo informó Diego Castro Blanco.

Hubo empresarios que fueron sorprendidos afortunadamente se dieron cuenta a tiempo, la misma profeco la original, detectó estas maniobras de un grupo de delincuentes que andaba pretendiendo sobornar a las empresas con multas.
Diego Castro Blanco, Presidente CANACO

En otros temas, el Presidente de CANACO dio a conocer que el regreso a clases reactivó las ventas para el sector en un 70%, luego de atravesar un panorama critico por las bajas ventas.

Brenda Norzagaray