NOTICIAS

Comerciante apoya con registro de vacuna a adultos mayores

Puebla, Puebla El registro para la vacuna anti-COVID ha sido un martirio para las personas de la…

Puebla, Puebla

El registro para la vacuna anti-COVID ha sido un martirio para las personas de la tercera edad que desisten ante la impotencia de realizar el proceso, ya que en la mayoría de los casos, no tienen el conocimiento necesario para manejar un teléfono inteligente o una computadora.

Ese ha sido el caso de múltiples adultos mayores, quienes no han podido inscribirse, pero que hoy podrían recibir el asesoramiento que necesitan al ir a realizar sus compras gracias a la ayuda de un comerciante en la vía pública que hace el trámite por las personas de la tercera edad.

Se trata de Julio César Rodríguez, quien tiene un puesto en la Avenida México-Puebla, esquina con Avenida Tlaxcala en el municipio de Cuautlancingo y quien ha decidido apoyar a personas mayores de 60 años a realizar este proceso, para lo cual solo necesita un celular, un plan de datos y la CURP de los mismos.

Con esto, en menos de 5 minutos ya tiene el trámite listo y los adultos mayores estarán listos para recibir la vacuna cuando sea su turno, y afortunadamente, de acuerdo con el comerciante, la plataforma de Gobierno Federal se mejora día con día, por lo que cada vez es aún más fácil apoyar a los abuelitos.

Con información de Televisa Puebla,

DVVA.