NOTICIAS

Comenzó la construcción del paso a desnivel de Av. Aguascalientes y Salvador Quezada Limón

Aguascalientes, México. Con un presupuesto de 100 millones de pesos, comenzó la construcción del paso a desnivel…

Aguascalientes, México.

Con un presupuesto de 100 millones de pesos, comenzó la construcción del paso a desnivel de Av. Aguascalientes y Salvador Quezada Limón, con lo que se da seguimiento al proyecto de flujo continuo en segundo anillo, el cual busca mejorar la vialidad y evitar emisiones contaminantes.

Este proyecto inició este fin de semana pasado y contempla su desarrollo durante los próximos 5 meses.

Durante la construcción de la obra se habilitarán bahías especiales para los comerciantes, accesos adecuados para las zonas habitacionales cercanas, además de cruces seguros para los peatones.

Durante la mayor parte del tiempo que se intervenga en este cruce, las laterales quedarán abiertas a la circulación, sin embargo se recomienda a los automovilistas el uso de vías alternas.

Para quienes circulan de sur a norte, tendrán como ruta alterna Av. Paseo del Río hasta Río Duero conectando con Av. Aguascalientes, o bien Av. de la Convención; en el caso de los que circulan hacia el sur, pueden transitar por Av. Convención Poniente hasta conectar con Aquiles Elorduy.

La Secretaría de Obras Publicas dio a conocer finalmente que los árboles del camellón en donde se intervendrá para la construcción del paso a desnivel serán replantados en su mayoría, trasladándose mediante las técnicas de emplayado y con maquinaria especial.

Mauricio Navarro