COMAPA repara líneas de drenaje.

8 octubre, 2019

Por: José Devesa RocaCompartir Por: José Devesa Roca

Tampico, Tamaulipas.

Comisión Municipal de Agua Potable y alcantarillado, realiza obras en la zona sur del estado.

El Gerente de la COMAPA Adolfo Cabal, recorrió la obra de reparación de la línea general de drenaje ubicada en Avenida Ejército Mexicano casi esquina con Segunda Avenida en la Colonia Loma del Gallo, en donde además se realizan trabajos de pavimentación de otro de los tramos que ya habían sido reparados,

Adolfo Cabal Ruíz platico con los ingenieros encargados de la obra y con los trabajadores a quienes los exhorto a dar su mayor esfuerzo para sacar adelante las obras que sean necesarias para modernizar la red general de drenaje.

Con estos trabajos se recuperara la fluidez de las aguas residuales en este importante sector de la ciudad y se resuelve el problema de frecuentes escurrimientos. La Comapa trabaja en en diferentes frentes donde hay obras de este tipo en Tampico y Ciudad Madero para abatir el rezago existente.

En los próximos días pondrán en marcha otras obras que ayudaran a brindar un mejor servicio en el manejo de aguas residuales, además de atacar áreas donde se presentan frecuentes escurrimientos, fugas y hundimientos.

Sobre el tema de la baja presión de agua en algunas zonas el Gerente General de COMAPA informo que ya se trabaja junto con el gobierno de Tamaulipas, en un proyecto que ponga fin a esta problemática