Comando armado libera a 18 internos de un anexo

7 julio, 2020

Compartir

Puebla, México

Un total de 18 jóvenes fueron liberados por un comando armado del anexo “Aprendiendo a Vivir” que se ubica en la colonia ampliación Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

De acuerdo al parte policiaco tres sujetos arribaron a las instalaciones en un carro color rojo sin placas, dos de los responsables ingresaron al inmueble amagaron a los encargados y se dirigieron a uno de los cuartos donde había 25 internos, luego de lanzar disparos al aite les preguntaron que quién quería salirse, por lo que uno de ahí encerrados levantó la mano y otros 17 más se unieron a él para darse a la fuga.

La detonción de armas de fuego alertó a los vecinos quienes reportaron lo que pasaba al 911, elementos de la secretaría de seguridad ciudadana de puebla arribaron al puento para entrevistarse con los encargados, de acuerdo a los primeros reportes entre los responsables se encuentra un sujeto que hace tiempo estuvo internado ahí.

A pesar que las autoridades realizaron un recorrido para localizar a los jóvenes que escaparan del centro de rehabilitación, no se pudo dar con ellos.

Click aquí y suscríbete para más noticias