Comando armado dispara a una casa y hiere a menor de edad

22 octubre, 2019

Compartir

Puebla, México

Un menor de 13 años resultó herido de gravedad, por al menos un disparo de arma de fuego cuando un comando armado disparó en repetidas ocasiones contra su casa de la colonia viveros del valle de la capital poblana.

De acuerdo a testigos del hecho violento, varios sujetos armados llegaron en una camioneta y un automóvil, a una casa de la calle alcatraz, a unos metros de la calle flor de olivo y preguntaron de forma agresiva y altanera por los esposos, dueños de la vivienda y por el paradero del dinero, sin obtener respuesta a sus dudas.

El menor, de nombre Ángelo, tras escuchar el nombre de su madre, se acercó al portón para indagar acerca de quienes estaban interesados por sus progenitores y justo en el momento de recargarse en el portón, los sujetos comenzaron a disparar hacia el interior de la vivienda y contra la fachada, lo que causó diversas lesiones en mano, brazo y cabeza al menor.

Más de 60 disparos dañaron la fachada y atravesaron ventanas y el portón principal.

Los agresores huyeron del lugar y los vecinos pidieron apoyo a través del número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos quienes atendieron al menor y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio, mientras los elementos policíacos comenzaban las investigaciones correspondientes.

Por: Ehecatl Mello