COM realizó reuniones con Federaciones para actualizar trabajos rumbo a Tokio 2020

15 marzo, 2021

Foto: COM / PressCompartir Foto: COM / Press

Puebla, México

Con la asistencia de delegados de Softbol y Karate, la Jefatura de Misión para Tokio 2020 concluyó la jornada de reuniones de trabajo, que iniciara el pasado lunes, con los presidentes y delegados de las Federaciones Nacionales que nos representarán en la capital japonesa y subsedes.

Mario García de la Torre, Jefe de Misión, se dijo satisfecho por haber logrado las expectativas, durante estas reuniones,

“Y que consistían en intercambiar información que nosotros hemos recibido del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y conciliarla con aquellas que han recibido las federaciones nacionales, provenientes de los entes internacionales.
Es importante mencionar que independientemente a los aspectos técnicos y administrativos, dentro de la orden del día de estas reuniones decidimos incluir un apartado exclusivamente destinado al servicio médico y al protocolo médico que debe de implementar en la integración y en la conducción de la delegación.
El éxito de nuestra participación sería que al concluir las competencias a nuestro regreso los atletas hayan competido dignamente y se encuentren en perfecto estado de salud”, finalizó.

Mario García de la Torre, Jefe de Misión

Patricio Aguilar