Coloca Guardia Nacional módulo de proximidad y prevención en Celaya

10 julio, 2019

Compartir

Celaya, Guanajuato

La Guardia Nacional colocó un módulo de proximidad y prevención con la ciudadanía en el jardín principal de Celaya, a partir de este miércoles 10 de julio.

La presidenta municipal Elvira Paniagua acudió al Módulo para firmar de manera simbólica la carta compromiso de no consumir drogas y orientar a los demás a no usarlas, acompañada de miembros de su Ayuntamiento.

La alcaldesa aprovechó el acercamiento para dialogar con el Inspector General de la Guardia Nacional, Jesús Téllez, y reiterar el compromiso de trabajar juntos por el objetivo común que es la seguridad del municipio, el estado y el país.


La mandataria hizo la invitación a todos los celayenses para que se acerquen a este módulo de la Guardia Nacional, el cual en próximos días recorrerá otros puntos del municipio, para llevar el mensaje de lucha contra las drogas.

“El objetivo que tenemos es el mismo en materia de seguridad y es que a Celaya le vaya bien, que a Guanajuato le vaya bien, que a México la vaya bien  y en este sentido no somos más que aliados en una lucha común: que vuelva la seguridad a nuestro municipio. Me da mucho gusto que ya están aquí”, dijo la Presidenta Elvira Paniagua.

América Ortiz

Fotografía: América Ortiz