Colapsa techo de Metrobús Laguna

29 mayo, 2019

Compartir

Torreón,Coahuila

El reporte del colapso de una estructura en un paradero del metrobús, movilizó a las corporaciones de emergencia la tarde de este martes en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 14 horas, cuando presuntamente trabajadores realizaban maniobras con una grúa en el paradero que se instaló sobre el Blvd. Revolución justo frente a la unidad deportiva.

Según informaron las autoridades, al momento en que se retiraba una grúa, los operadores no se percataron de que estaba enganchada del techo de la construcción, por lo que terminó por desprenderlo.

Dos trabajadores terminaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja y trasladados a sus instalaciones, se dio a conocer que las heridas fueron menores y su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

Alfonso Tafoya, Director del Organismo Regulador del Transporte Masivo, aseguró que la empresa contratada se hará responsable de los daños y garantizó que el percance no implica un retraso en las obras del metrobús.

Abraham Mendoza