NOTICIAS

Colaboración para localizar a José Antonio

Campeche, México La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para…

Campeche, México

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Antonio Notario Torres, quien fue visto por última vez el viernes 25 de octubre del año en curso.

El jueves 31 de octubre, Reyna María Notario Torres acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, a reportar como persona no localizada a su hermano José Antonio.

José Antonio Notario Torres tiene 27 años de edad, soltero, de oficio peluquero, de 1.65 metros de estatura, tez morena. Como seña particular tiene un orificio en uno de los dientes frontales. Asimismo, vestía camisa manga larga, color azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos de vestir color café. 

Cualquier información que conlleve a la localización de José Antonio, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38 2-06-77.

Con información de: FGECAM

JCR