Cobran estacionamiento en el mercado Pino Suárez

4 diciembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

Hace unos días el acceso al estacionamiento del mercado público José María Pino Suárez dejo de ser libre y comenzó a cobrarse una tarifa de diez pesos a partir de la primera hora y si se mantiene el carro horas adicionales están se cobran en cinco pesos.

A la entrada al recinto entregan un boleto foliado y emitido por la dirección de finanzas del ayuntamiento de Centro, donde especifican la tarifa, las placas del carro, y el precio si usted llegara a perder el boleto, además de aclarar que no se hacen responsables por golpes y daños. Algunos ciudadanos opinaron que esta medida es incorrecta puesto que genera más gastos y con el tiempo ahuyentarían a los consumidores.

Por otra parte, otros visitantes opinaron que mientras el recurso recaudado sea para el mantenimiento de la obra ellos están dispuesto a pagarlo, para tener un mercado de calidad.

Los locatarios de este mercado tienen una propuesta para no dañar los bolsillos de quienes llegan a comprar a este lugar y también que esta solución haría que más personas que transiten en la zona se acerquen a consumir productos a este recinto comercial.

Carlos Córdova