NOTICIAS

Coalición Sí por San Luis convoca a compromiso por la salud durante las campañas

San Luis Potosí, SLP “Ningún voto vale la vida de un potosino”, afirmó Octavio Pedroza Gaitán abanderado…

San Luis Potosí, SLP

“Ningún voto vale la vida de un potosino”, afirmó Octavio Pedroza Gaitán abanderado de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, al convocar a sus próximos adversarios a comprometerse para privilegiar la salud y la vida de la ciudadanía por encima de todo en la campaña política que está por iniciar.


El pronunciamiento lo hizo en compañía de la delegada del PRD con funciones de presidenta, Cristina Gaytán Hernández; los presidentes estatales de los partidos que integran la coalición como del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández; del PRI, Elias Pesina Rodríguez y de Conciencia Popular, Oscar Vera Fabregat; así como del senador con licencia del PAN, Marco Gama Basarte.

Octavio Pedroza expuso “en San Luis Potosí estamos por iniciar un proceso electoral histórico. Lo que se juega para el futuro de nuestro Estado, no es sólo el partido que dirigirá la próxima administración, están en juego los valores y principios que distinguen a nuestra entidad, por eso hoy quiero dirigirme a mis contrincantes de que tenemos la enorme responsabilidad de acercarnos a los potosinos para que conozcan lo que representamos; y lo que proponemos para el futuro de la entidad potosina”.


Pedroza Gaitán insistió en que hay que estar conscientes de la situación de emergencia por la pandemia de Covid-19 “tenemos que hacer una campaña responsable, por eso, es necesario emitir y respetar las normas vinculantes para las campañas, les propongo, que dejando de lado nuestras diferencias, firmemos un compromiso por la salud de los potosinos”, aclaró.